skip to Main Content
Local 561-433-4200 Toll Free 1-888-540-4343 1860 Forest Hill Blvd. West Palm Beach, FL

UNA SORPRESA - ABOGADO AMERICANO HABLO ESPAÑOL!!!

elliot

Cuando una persona necesita un abogado, la decision puede ser difícil. Hay muchas propagandas …. especialmente en la television. Pero yo soy diferente. Su consulta sera gratis. Y usted se reunirá conmigo mas no con un empleado que no es abogado. Y yo hablo español. Estoy orgulloso de hablar español. Ahora me gustaria ayudar a mis amigos Hispanos.

Comencé mi carrera como abogado para companias de seguro grandes. Por años defendí a las personas que causaron los accidentes. Aprendí acerca de la industria del seguro. Finalmente decidí seguir mi corazón. ayudar a la persona herida, las víctimas de estos accidentes y eso es lo que he hecho por los últimos veinte años.

ACCIDENTADO??????

  • Hace veinte años he tenido el placer de ayudar a personas que han sufrido accidentes automoviles o de otro tipo. Usted no paga un centavo si nosotros no recuperamos dinero de la compania de seguro de la persona culpable del accidente.
  • Yo visité Colombia y Chile.
  • Mi interés en el idioma español y en América Latina empezó cuando mi hija decidió asistir a la universidad en Viña del Mar, Chile.
  • Después decidí aprender más sobre nuestros vecinos, el idioma y la cultura.
La fotografía me muestra, Cali y mi esposa que nació y crió en Colombia.
La fotografía me muestra, Cali y mi esposa que nació y crió en Colombia.
Back To Top